Graffiti Games un nuevo publisher independiente, entra al mundo de los videojuegos con tres títulos para este año

Graffiti Games, un editor de videojuegos independiente recién formado, reveló que financiará y publicará tres juegos para el presente año. Los títulos son desarrollados por los equipos de gran talento de 13AM Games, Serenity Forge y Space Mace Games y se lanzarán en varias plataformas a lo largo de todo el mundo.

El veterano equipo de Graffiti tiene más de 50 años de experiencia posicionando y lanzando exitosamente títulos en diversas plataformas y usará esa experiencia para crear programas eficientes y efectivos para sus socios, quienes pueden esperar un esfuerzo de colaboración que asegure que tanto los desarrolladores como Graffiti se beneficien del éxito de un juego.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con increíbles estudios como 13AM, Serenity Forge y Space Mace como parte de nuestra alineación de primer año”, dijo Alex Josef, CEO de Graffiti Games. “Están haciendo juegos de calidad que a la gente le encantará jugar en los próximos años, y estamos encantados de poder ayudarlos a lanzar sus títulos. Además, estamos buscando asociarnos con más desarrolladores talentosos en los próximos años para ayudarlos a llevar sus juegos al mercado y ayudarlos a obtener el reconocimiento que merecen “.

Los títulos son los siguientes:

El King’s Bird, por Serenity Forge, es un juego diseñado por impulso y plataformas de precisión que permite a los jugadores deslizarse sin problemas, y fluir a través de un mundo misterioso.

Joggernauts, de Space Mace Games, es un juego cooperativo de partidas autodirigidas en el que 2-4 jugadores se turnan para llevar al equipo a través de niveles de plataformas codificados por colores engañosamente difíciles.

El último juego es desarrollado por 13AM Games es el estudio detrás del galardonado título, Runbow. Aún no tenemos mayores detalles de su aventura, pero esperamos tenerlos pronto.

Compartir en: