Green Hell nos enseña a sobrevivir en el Amazonas

Con un buen avance de 20 minutos, el estudio independiente Creepy Jar, muestra su propuesta de supervivencia en el Amazonas, Green Hell, un título en donde el jugador debe aferrarse a la vida y luchar contra los peligros de la selva, mientras aprende a cuidarse física y mentalmente.

Los elementos que encontraremos en Green Hell son los siguientes:

– Realistic Survival Simulator: Green Hell pone gran énfasis en el realismo tanto en su construcción como en su juego. Todo lo que se elabora o construye es necesario para la supervivencia, y se consultó con expertos. El
Amazonas no es un bosque típico; las amenazas literalmente se arrastran por debajo de tu piel.

– Suspenso psicológico: despertando en el medio del Amazonas sin recordar cómo llegó allí o cómo saldrá, la batalla más difícil que enfrentará es la lucha contra usted y sus debilidades y miedos.

– Selva Amazónica Completamente Viva – Se han hecho todos los esfuerzos posibles para recrear el exuberante mundo de la Amazonía con minucioso detalle. Un lugar exótico y peligroso, esta jungla está llena de muchos peligros más allá de los depredadores, que incluyen plantas tóxicas, enfermedades e infecciones, todos esperando para llevar al jugador a su desaparición.

– Inspección del cuerpo: los peligros acechan en cada curva, pero también viven bajo tu misma piel. Para tu supervivencia, es fundamental controlar tu cuerpo en busca de parásitos, infecciones y heridas. Cuídate o sufre las consecuencias.

Para terminar les comento que Green Hell entrará en Early Access este verano y que se tienen planes para que también esté disponible en consolas posteriormente. Veremos que pasa.

Compartir en: