GRIP: Combat racing promete ser un intenso juego de carreras

Wired Productions y Caged Element han anunciado el modo ‘Carkour’ para GRIP, un juego de carreras de combate estilo arcade futurista y ferozmente rápido que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, durante este otoño del presente año.

GRIP contará, entre otros modos, con 19 desafiantes mapas de modalidad ‘Carkour’ en los que los jugadores tendrán el reto de dominar una serie en cursos de acrobacias cada vez más alucinantes. Dieciocho mapas son punto a punto, que culminan en un mapa final, ‘abierto’ – un patio de juegos de saltos, giros y vueltas llenas de objetos coleccionables.

Aprovechando al máximo la generación actual de consolas y la PC, GRIP acelera por delante de la multitud de juegos de carreras al ofrecer velocidades de más de 767 mph, convirtiéndolo en el juego de carreras más rápido en cuatro ruedas, en carreteras, techos y cualquier otra cosa en la que los jugadores puedan aterrizar sus neumáticos. El juego además se beneficiará de la potencia mejorada detrás de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, ofreciendo imágenes superiores con una física espectacular y aprovechando el potencial que brinda el Unreal Engine 4.

En GRIP tendremos una lista de 22 pistas a través de varios escenarios, 9 estilos de armas y power ups, 15 autos totalmente armados, algunos enfocados en la velocidad y otros en el ataque, que también presentarán diferentes estilos de pintura. Asimismo cada jugador podrá customizar sus vehículos con opciones de pinturas y calcomanías. Finalmente GRIP contará con una campaña single player, una arena y por supuesto su respectivo multijugador.

Compartir en: