Guns of Icarus Alliance dará batallas en Playstation 4 a partir del 1 de mayo

Muse Games anunció que el 1 de mayo los jugadores de Playstation 4 ya podrán adentrarse en las emocionantes batallas aéreas estilo steampunk de Guns of Icarus Alliance, juego que por cierto, ya tiene más de 2.2 millones de usuarios en PC, así que esperamos también le vaya bien en la consola de Sony.

Guns of Icarus Alliance es un juego de batallas por equipos a bordo de naves aéreas estilo steampunk, además contiene una inteligencia artificial que aprende de las tácticas y estilo de maniobras del jugador, por lo que además de los otros gamers que andan por ahí, tratándonos de derribar, también debemos contar esta amenaza.

Guns of Icarus Alliance es la edición ampliada y definitiva del título insignia de Muse, Guns of Icarus Online, el juego de combate con dirigibles estilo steampunk player vs. player original. En el actual caso, Alianza presenta todo el contenido del título original, pero con la adición de experiencias cooperativas entre jugador y entorno, una guerra en curso entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado por máquinas, y un mundo en constante cambio que constantemente es formado y remodelado por los jugadores.

Compartir en: