Guns of Icarus Alliance, el juego steampunk de batallas aéreas ya está disponible en Playstation 4

Muse Games anuncia que su juego de batallas aéreas Guns of Icarus Alliance ya se encuentra disponible por $14.99 USD en Playstation 4, además, los jugadores de esta plataforma podrán entrar en batalla contra los gamers de PC vía cross-platform, con la opción de chatear.

Guns of Icarus Alliance: PS4 Edition es el mejor juego de combate de dirigible Steampunk, con una guerra en curso entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado. Hasta 32 jugadores pueden participar en batallas épicas de dirigibles PvP, con cuatro jugadores al mando de cada nave, o formar un equipo con su facción para enfrentarse a la IA del juego en intensas escaramuzas PvE.

Los jugadores asumen los roles de Pilotos, Ingenieros y Artilleros, y trabajan con su equipo hacia la victoria. Durante la batalla, los jugadores repararán la armadura de la nave, dispararán los globos enemigos y entrarán y salen hábilmente del combate para dominar los cielos en una variedad de modos de juego y mapas. Sin importar de qué plataforma esté jugando un pirata aéreo y su tripulación, el juego es totalmente compatible con el chat de voz multiplataforma para ayudar al grupo a convertirse en una unidad cohesionada.

“Guns of Icarus Alliance juega naturalmente en la PS4 así que los jugadores de consolas no tendrán problemas para enfrentarse a sus contrapartes de PC”, dijo Howard Tsao, jefe de equipo en Muse Games. “Un consejo para los jugadores de PS4; la clave para conquistar con éxito los cielos es trabajar en equipo. Esta demanda de trabajo en equipo es un aspecto del juego que los jugadores de PS4 adorarán “.

Compartir en: