Hasta el 19 de mayo pueden encontrar sketches cómicos en Twitch, con su maratón digital de “Saturday Night Live”

Si les gusta la comedia entonces no deben dejar pasar el maratón de sketches que está disponible desde hoy, hasta el 19 de mayo en la plataforma social Twitch. Este maratón digital de Saturday Night Live presenta 16 horas de comedia que abarcan desde los inicios del popular programa, hasta los episodios actuales. Pueden encontrarlos en la dirección: Twitch.tv/TwitchPresents.

Twitch ha transmitido más de una docena de maratones a través de los años, siendo SNL el primer representante de programas de sketches cómicos. Además, los creadores de contenido de Twitch podrán retransmitir (Co-stream) el maratón. La retransmisión (Co-streaming) en una función única de Twitch que permite a los creadores de contenido compartir la señal de otro canal, pero con sus propios comentarios y comunidad, resultando en una experiencia social más personalizada.

Los espectadores que se sintonicen disfrutaran de sketches memorables abarcando episodios clásicos y modernos, incluyendo una variedad de celebridades anfitrionas e invitadas, momentos destacados de la temporada actual número 43, una colección de sketches de la anfitriona del episodio final Tina Fey, parodias de comerciales, imitaciones icónicas, cortos digitales y mucho más.

“De manera similar al chat de Twitch, “Saturday Night Live” provee comentarios en vivo acerca de la cultura pop y de eventos de actualidad,” dijo Jane Weedon, directora de Business Development en Twitch. “¡Cada sketch de “SNL” es una representación de su tiempo, haciéndolo el show ideal para unir nuestra comunidad global a través de las generaciones mientras comentan acerca de los comentarios!”

Compartir en: