Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora se puede comprar en edición física para Playstation 4 y Xbox One

Los gamers de Playstation 4 y Xbox One tienen una gran oportunidad de jugar el premiado título independiente Hellblade: Senua’s Sacrifice, por 505 Games y Ninja Theory; título independiente que ahora pueden conseguir en edición física, ideal para aquellos coleccionistas, y que además cuenta con un precio de $29.99 USD.

El juego (con más de un millón de ventas), que también se puede conseguir en formato digital en estas plataformas y en PC vía Steam, nos presenta a Senua, un guerrero celta que se embarca en una búsqueda para salvar el alma de su amante muerto. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, el juego llevará a los jugadores a lo profundo de la mente de Senua.

Cabe decir que el título fue galardonado con el ganador de cinco Premios BAFTA 2018, que incluyen Mejor juego británico, Mejor logro artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor logro de audio. En 2017, los Premios The Game premiaron a Hellblade: Senua’s Sacrifice como ganador del Mejor diseño de audio, el Mejor rendimiento y el Mejor juego por impacto.

Compartir en: