Horizon Chase World Tour se pone intenso con nuevos autos, pistas, desafíos de campeonato y más

Aquiris Game Studio acaba de informarnos que ha actualizado su juego de carreras estilo retro Horizon Chase World Tour, el cual pueden encontrar para dispositivos iOS y Android, justo a tiempo para su próximo lanzamiento en PC, y consolas esta primavera.

Este contenido que pueden descargar de forma gratuita, contiene la nueva Copa Hawai, nueve pistas, dos nuevos vehículos, nuevos diseños, soporte para Android TV, soporte para iPhone X, cross-save en Apple TV vía iCloud y la opción ReplayKit para compartir nuestros mejores tiempos.

Horizon Chase World Tour es el homenaje salvajemente exitoso a los corredores clásicos de arcade de décadas pasadas. La mecánica simple del juego, el juego intuitivo y la personalidad única propulsaron el juego a 10 millones de descargas orgánicas. Esta primavera, la franquicia hará su debut en PC y con Horizon Chase Turbo, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de cohabitación en sofá con pantalla dividida multijugador en todos los modos de juego, incluidos la campaña, el modo de torneo y el desafío de resistencia.

Compartir en: