Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 7.6 millones de unidades, convirtiéndose en el mejor primer título de una nueva franquicia en Playstation 4

Sony Interactive Entertainment anunció que su juego de aventuras y dinosaurios robots Horizon: Zero Dawn ya sobrepasó los 7.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo cual coloca a la creación de Guerrilla Games (saga Killzone), en la mejor primera parte de una nueva franquicia en Playstation 4.

Sin duda un buen juego, recuerden checar nuestra reseña en su lanzamiento, el 28 de febrero de 2017.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios

“Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon: Zero Dawn y Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un testimonio del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional “.
Hermen Hulst, director general y cofundador de Guerrilla Games

“Teníamos una gran ambición para Horizon: Zero Dawn y cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero ver las ventas de este título es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en una misión para descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como disfrutamos haciéndolo “.

Compartir en: