Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, llega en julio para aterrorizar a los usuarios de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Outright Games anunció su nuevo título, Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, basado en la película de Sony Pictures Animation Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 10 de julio por un precio de $39.99 USD.

“En Hotel Transylvania: Monsters Overboard, las familias pueden unirse a Drac’s Pack para resolver problemas y compartir una nueva aventura juntos”, dice Terry Malham, CEO de Outright Games. “A los fanáticos del Hotel Transylvania les encantará interactuar personalmente con los personajes conocidos y explorar las nuevas Islas Perdidas”.

“Desde 2012, las familias han disfrutado viendo a los monstruos humorísticos del Hotel Transylvania vivir aventuras llenas de diversión”, dice Jamie Stevens, EVP Worldwide Consumer Products en Sony Pictures Entertainment. “Ahora, los jugadores pueden entrar en la historia y ayudar a Drac’s Pack a salvar el día. Es una experiencia completamente nueva”.