Hoy da comienzo el Campeonato Mundial de Hearthstone directo desde Ámsterdam, a continuación les damos todos los detalles

Dieciséis de los mejores competidores del mundo se encuentran en Ámsterdam para enfrentarse en el torneo de cuatro días para luchar por su parte de los USD$ 1,000,000 en premios y luchar por el codiciado título de Campeón Mundial del 2017. Los jugadores han luchado en los campeonatos de invierno, primavera y verano de 2017, o se han ganado el elusivo lugar de la última convocatoria (máximo puntaje) para clasificarse para el Campeonato Mundial.

Los aficionados de Hearthstone en Hispanoamérica pueden sintonizarse al Campeonato Mundial en español desde la cuenta oficial de PlayHearthstone Twitch aquí.

Además cabe decir que para los fanáticos de Latinoamérica que entran en Hearthstone (disponible gratuitamente en www.playhearthstone.com para PC, iOS y Android) durante los días del torneo podrán ganar hasta tres paquetes de cartas gratis:

Entre el jueves 18 de enero y el viernes 19 de enero
(Etapas grupales)
Da comienzo el campeonato
1x Paquete de cartas de Viaje a Un’Goro

Sábado, 20 de enero
La competencia continúa
1x Paquete de cartas de Caballeros del Trono Helado

Domingo, 21 de enero
La final
1x Paquete de cartas de Kóbolds & Catacumbas

Recuerden que Hearthstone, el juego free to play de tarjetas digitales de Blizzard Entertainment, se encuentra disponible en PC, así como teléfonos inteligentes y tablets.

Compartir en: