Hoy sale a la venta Dragon Ball FighterZ en Playstation 4, Xbox One y PC

El anticipado juego por Bandai Namco y Arc System Works, Dragon Ball FighterZ llega hoy a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam bajo un precio de $59.99 USD. Como ganador del Best Fighting Game en el Game Critics Awards: Best of E3 2017, DRAGON BALL FighterZ es la experiencia definitiva de los juegos de pelea DRAGON BALL, que combina las clásicas peleas en 2D con los personajes del renombrado universo DRAGON BALL, una de las más populares e icónicas franquicias de anime en todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a la batalla a sus personajes favoritos de DRAGON BALL y poder ver algunos de los más famosos movimientos del universo DRAGON BALL como el “Kamehameha” de Goku, el “Big Bang Attack” de Vegeta y el “Death Ball” de Frieza. El juego incluye batallas de 3 contra 3, donde los jugadores pueden unir a su equipo y llevarlo al campo de batalla para vivir increíbles peleas que estamos seguros asombrarán a cualquier aficionado a los juegos de peleas. Dragon Ball FighterZ tendrá un nuevo personaje – Android 21 – cuya creación fue supervisada por Akira Toriyama, creador de DRAGON BALL. Le juego también incluye un modo de historia único, dramáticamente contada mediante breves animaciones. Con un reparto de los personajes favoritos de los fans, los jugadores podrán entrenar y dominar más de un personaje y un estilo, ofreciendo un gameplay más rico y motivante para participar en la competición.

“Ha sido un placer trabajan en DRAGON BALL FighterZ desde que anunciamos el juego en la conferencia de Microsoft en el E3 del año pasado. A lo largo de año, solo hemos recibido halagos, apoyo y gran emoción por parte de la prensa y los fans por igual, la energía alrededor del título seguro estará over 9000,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ahora que el juego está en manos de los jugadores, esperamos con ansias ver a los fans de DRAGON BALL y del anime poder presumir en DRAGON BALL FighterZ.”