Hoy sale a la venta Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y tenemos su trailer de lanzamiento

Bandai Namco hoy publicó el trailer de lanzamiento de su RPG desarrollado por Level-5, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, una aventura repleta de magia y fantasía para Playstation 4 y PC vía Steam, en la que ayudaremos al joven rey Evan, para crear un nuevo reino y recuperar lo que un terrible enemigo le arrebató.

“Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM une a varios estilos de gameplay para crear un estilo propio de gameplay, llamativo y dinámico,” afirmó Stephen Akana, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Desde batallas llenas de acción hasta estrategia de escaramuzas en tiempo real y gestionar la construcción de un reino, siempre hay algo nuevo por descubrir para los jugadores.”

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom tiene un precio de $59.99 USD, y ofrece dos modos de juego adicionales para los jugadores, mientras progresan en la historia del juego. Evan reclama su trono en el nuevo reino de Evermore. Pero deberá gestionar todos los aspectos de la vida cotidiana, dentro de sus fronteras. Los jugadores deberán construir tiendas, granjas, barracones y otras construcciones para mejorar la economía de Evermore, y proveer nuevos equipamientos para Even y sus aliados, mientras se adentran aún más en este mundo. Contrata a ciudadanos para que sean empleados de las tiendas y busca nuevos ítems y habilidades para aumentar la influencia de Evermore. Evan también liderará su ejército hacia las batallas. Estas batallas a gran escala contra otros ejércitos enemigos, pondrá a prueba las capacidades militares de Evan. Recluta a nuevos generales con habilidad especiales para destruir a las fuerzas opuestas y clamar victoria.

Sin duda una perfecta aventura ideal para estas vacaciones, no duden en leer nuestra reseña, aquí en Kopodo.

Compartir en: