Huawei lanza el Nova 3, el smartphone enfocado en los jóvenes

La compañía china se vuelve a poner las pilas después de la salida de sus buques insignias hace unos meses, los P20. En esta ocasión reciclan un poco el diseño para traer excelentes tecnologías en el interior.

Se trata del Huawei Nova 3, el smartphone con cuatro cámaras, la mayor pantalla presentada en México por la marca y con un sin fin de novedades que puede ponerlo posiblemente en el top de la gama media-alta.

El Nova 3 de Huawei cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas (la más grande presentada por los chinos en nuestro país) con resolución FullHD+ o lo que es igual a 1080 x 2340 píxeles con tecnología LCD IPS y 409 PPI.

En el corazón contamos con un procesador Kirin 970, el mismo que vemos en sus hermanos de la gama P20, con 4 GB de memoria RAM y 128 de memoria interna con su respectiva ranura para expandir la memoria hasta 256 GB vía microSD.

Pero sin duda lo más interesante y la razón por lo que Huawei lo marca como el de “los jóvenes” es el apartado fotográfico, contamos con cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras.

En las traseras contamos con dos sensores, uno de 16 y otro de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.8 en cuanto a las delanteras, contamos con uno de 24 y otro de 2 megapíxeles, con el fin de tomar fotografías con el efecto de desenfoque o bokeh.

Recordemos que las cámaras traen software de la marca, como la inteligencia artificial, los Qmojis y su HDR Pro.

En cuanto a los precios y disponibilidad, el Huawei Nova 3 se encuentra disponible en Telcel a un precio en sistema Amigo Kit de 10,999 pesos a partir de ya en México.

Compartir en: