HyperParasite, un juego de acción multiplayer llegará en 2019 para Playstation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch

HoundPicked Games y Troglobytes Games, un estudio de desarrollo independiente, han anunciado que su título de acción multijugador HyperParasite llegará en 2019 para Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch; este juego mantiene una jugabilidad con ambos análogos, contiene elementos rogue-lite y su look está basado en una ambientación de la década de los 80’s.

Los jugadores atravesarán un total de 13 niveles: 5 niveles principales y 8 subniveles, además de la habitual lucha de jefe al final de cada nivel principal y varios mini-jefes. También contaremos con hasta 60 personajes para elegir, un estilo retro en 3D para los visuales y la banda sonora, niveles que se generan de forma procedural, cooperativo y más.

“Hound Picked Games se complace en trabajar con Troglobytes Games, un equipo pequeño pero muy competente que ya ha trabajado en varios títulos. Su visión de HyperParasite es encomiable y creemos que hay un gran colectivo de jugadores que encontrarán este título que disfrutarán inmensamente. ¡Tenemos mucha fe en este título y Hound Picked Games lo respaldará hasta su lanzamiento en 2019! ”
Dan Muir, CEO Hound Picked Games.

Compartir en: