HyperX lleva su nuevo equipo para videojuego a la competencia Intel Extreme Masters en Katowice 2018

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció su patrocinio y participación en IEM Katowice 2018 en Katowice, Polonia. Durante el evento, HyperX exhibirá y demostrará varios productos en IEM EXPO, incluyendo sus periféricos para videojuegos más recientes.

CS:GO World Championship comenzó con un juego grupal el 27 y 28 de febrero. El 1 de marzo, 16 equipos competirán por 6 lugares en las eliminatorias, seguido por la primera ronda de eliminatorias el 2 de marzo, las semifinales el 3 de marzo, y la Gran Final el 4 de marzo. Los ganadores se llevarán a casa una parte de la bolsa de premios de $500,000 dólares.

El torneo de StarCraft 2 más grande del año dentro de IEM comenzó el 26 de febrero con una ronda de 76 fases de eliminatoria doble. 12 jugadores avanzan a la siguiente ronda, y se les unirán los 12 jugadores de las clasificaciones en línea. La ronda de 24 iniciará el 1 de marzo con 4 grupos de 6 jugadores. En el formato Round Robin (todos contra todos), 3 jugadores de cada grupo avanzarán a la ronda de 12. La ronda de 12 es una sola fase eliminatoria que empezará el 3 de marzo. Las semifinales y la Gran Final se llevarán a cabo el 4 de marzo, y el ganador se llevará una bolsa de premios de $400,000 dólares.

PUBG Invitational tuvo lugar en IEM EXPO el 24 y 25 de febrero. Este es el segundo IEM PUBG Invitational, donde 16 equipos de todo el mundo compitieron por la bolsa de premios de $50,000 dólares.

Michal Blicharz, Vicepresidente de Pro Gaming en ESL, comentó: “Nos alegra seguir colaborando con uno de nuestro mejores y más antiguos socios. Después de Katowice, la alianza entre IEM y HyperX habrá abarcado 27 eventos y casi cinco años. Podemos decir que IEM y HyperX se han convertido en un dúo inseparable debido a los valores que compartimos y a nuestras ideas afines sobre los eSports”.

Varios de los equipos patrocinados por HyperX, incluyendo Cloud9 y TSM, compitieron en IEM Katowice el 24 y 25 de febrero y del 2 al 4 de marzo para recibir la oportunidad de llevarse a casa una parte de la bolsa acumulada de más $950,000 dólares, además del trofeo de IEM Championship. Para probar los periféricos más recientes de HyperX y los galardonados audífonos HyperX Cloud, visite el stand de HyperX, donde también podrá adquirir productos como el mousepad PUBG XL de edición limitada.

“Nos complace asociarnos con Intel Extreme Masters Katowice para fortalecer nuestro compromiso con la comunidad de esports”, dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadotecnia estratégica en HyperX. “IEM cuenta con un largo historial en gaming profesional a nivel global, y nos entusiasma ser parte de esa historia al presentar a sus fans nuestras ofertas de producto más recientes”.

HyperX es un ávido promotor de eSports y de la comunidad de gamers. HyperX desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, incluyendo los audífonos HyperX Cloud Alpha (detalles aquí), que ofrecen a los gamers sonido de nivel de estudio, comodidad mejorada y calidad superior. El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS (detalles aquí) es el teclado oficial de los eventos Intel Extreme Masters y Eleague. HyperX Alloy FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de eSports como NaVi Gaming, Echo Fox y SK Gaming.