I, Zombie llega a Nintendo Switch para esparcir la horda de los muertos vivientes

Awesome Games Studio ya tienen listo en Switch por $4.99 USD su juego de acción y muchos zombies, I, Zombie, un título disponible en digital vía la eShop de Nintendo, en el que nosotros tenemos una misión al ser el paciente cero de una peligrosa infección… ¡convertirlos a todos en zombies!

Tu único propósito es simple: comer tantos cerebros como sea posible y convertir a todos en zombies. Conviértete en el líder de tu horda e infecta a todos los humanos en el mapa. Cada vez que conviertes a otro ser humano pobre en una criatura descerebrada de piel verde, obtienes el control total de su existencia. Puedes ordenar a tu horda que ataque a los soldados armados, que infecte a civiles indefensos, que te siga o que espere órdenes. Cada escenario requiere un enfoque táctico diferente y una planificación cuidadosa para lograr la dominación mundial.

Y, si crees que has terminado después de propagar su plaga en todos los niveles, piense de nuevo: el editor de niveles integrado de ZOMBIE le permite construir sus propios mapas y desafiarse a sí mismo de la manera que desees.

Compartir en: