Immortal Redneck ya reparte disparos en la consola Nintendo Switch, con un nuevo sistema de control

Immortal Redneck, el FPS con temática egipcia y elementos roguelike del desarrollador Crema, ya está disponible en Nintendo Switch con nuevos controles exclusivos, de apunte giroscópico. Lo pueden conseguir por $19.99 USD y por si no tienen Switch, también ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

“Hemos estado muriendo (y resucitando una y otra vez …) para llevar a Immortal Redneck a Nintendo Switch”, dijo Guillermo Andrades, cofundador de Crema. “Sabemos que los jugadores quieren más tiradores en el sistema y creemos que los haremos muy felices”.

Immortal Redneck presenta más de 50 tipos de armas con elementos futuristas a místicos, además el juego contiene más de 100 rollos especiales que de forma aleatoria mejorarán nuestras armas, pero también podrán dejarnos sin defensa; el estilo de niveles se crea de forma procedural, lo cual permite obtener nuevas experiencias en cada sesión.

Después de morir en un accidente de coche de las dunas en las arenas de Egipto, un campesino sureño resucita como una momia empeñado en descubrir quién lo envolvió. Su búsqueda de venganza y respuestas lo lleva a tres pirámides en constante cambio llenas de monstruos que una vez fueron considerados leyendas. Con una mezcla salvaje de armas, bendiciones de dioses antiguos y buenas habilidades de FPS, el campesino sureño puede ser capaz de encontrar lo que busca.

Compartir en: