Increíble, PlayerUnknown Battlegrounds Mobile ha superado las 100 millones de descargas

Tencent y PUBG Corporation (PUBG Corp.) han anunciado que Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE para los amigos) de PlayerUnknown ha superado los 100 millones de descargas en 4 meses (excluyendo a China, Japón y Corea). La versión móvil del popular juego para dispositivos móviles se lanzó por primera vez en App Store y Google Play internacionalmente el 19 de marzo de 2018 y se convirtió en el juego móvil más accesible.

Alcanzar este hito es la última de una serie de éxitos para Tencent Games y PUBG Corp. con PUBG MOBILE, pues fue el juego móvil más descargado en más de 100 países durante su primera semana de disponibilidad, convirtiéndose en uno de los juegos más rápidos para alcanzar este logro hasta la fecha. PUBG MOBILE recientemente superó los 14 millones de usuarios activos diarios (DAU) en menos de cuatro meses (todos los datos mencionados excepto China, Japón y Corea).

“Queremos agradecer a nuestro comprometido equipo de desarrollo en Lightspeed y Quantum Studios y especialmente agradecer a los devotos jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación”, dijo Vincent Wang, el Gerente General del equipo de publicación global de PUBG MOBILE. “Continuaremos estableciendo el listón para los juegos móviles y esperamos ofrecer aún más grandes contenidos a nuestros jugadores más adelante este año”.

Cabe recordar además, que Tencent Games recientemente se asoció con Paramount Pictures para entregar contenido completamente nuevo en el juego para PUBG MOBILE basado en la exitosa franquicia de películas “Misión: Impossible Fallout”, que presenta la música temática icónica, nuevos conjuntos, desafíos totalmente nuevos y más.

Finalmente PUBG MOBILE continúa entusiasmando a los fanáticos de todo el mundo, y está disponible para jugar en muchos eventos populares de consumidores este año, incluyendo E3 2018, San Diego Comic-Con, PUBG Global Invitational 2018 en Berlín, Garuda Cup en Indonesia y Hong Kong Animation, Feria de cómics y juegos.

Compartir en: