Intellivision regresa al mundo de los videojuegos y anuncia su nueva consola, los detalles a continuación

Intellivision Entertainment se enorgullece en anunciar que traerá el concepto de SIMPLE, ASEQUIBLE, FAMILIAR Y DIVERTIDO de vuelta a los hogares de todo el mundo con la presentación de una nueva consola (nombre aún por confirmar) de videojuegos para el hogar.

El sistema Intellivision original generó muchas “primicias” en la industria de los videojuegos, incluida la primera máquina de juegos de 16 bits, la primera consola de juegos en ofrecer distribución digital, la primera en llevar voz / voz a los juegos, la primera en licenciar ligas deportivas profesionales y organizaciones y la primera en ser una consola de juegos dedicada y una computadora doméstica. Originalmente lanzado en 1979, debido a su popularidad, se vendió de manera notable a lo largo de 3 décadas y rápidamente vendió millones de unidades. El nuevo sistema Intellivision promete continuar con la tradición de la compañía de “primicias” con su nuevo concepto, diseño y enfoque para el juego, cabe decir tendremos más noticias hasta el 1 de octubre, mientras pueden checar la página de Intellivision Entertainment.

Además de este anunció, se informó que el creador de Video Games Live y veterano de 30 años de la industria de videojuegos Tommy Tallarico ha sido nombrado presidente de Intellivision Entertainment mientras la compañía centra su atención en un cambio de imagen y una nueva creación para el siglo XXI mientras sigue rindiendo homenaje a sus raíces heredadas.

“Crecí jugando a Intellivision con mis padres y mi hermano menor”, dice Tallarico. “Siempre fue mi sistema favorito porque los juegos eran de vanguardia, pero divertidos y sencillos de jugar para que toda nuestra familia pudiera disfrutarlos juntos. Encuentro esos elementos importantes que generalmente faltan en nuestra industria con las consolas modernas de juegos actuales. Nuestro objetivo es cambiar eso al enfocarnos en reunir a todos los grupos de edades y niveles de jugadores y no jugadores, al mismo tiempo que presentamos a nuevas generaciones de personas el legado del éxito de la marca Intellivision “.

Los miembros originales del equipo de Intellivision también desempeñarán papeles importantes en la creación, desarrollo, software y diseño de la nueva plataforma. El presidente de Intellivision Entertainment, Steve Roney, y el vicepresidente de tecnología de Intellivision Entertainment, Bill Fisher, han estado involucrados con Intellivision desde 1981. Steve y Bill fueron programadores y diseñadores de algunos de los primeros videojuegos caseros que tuvieron voz / palabra (Space Spartans & B -17 Bomber). Otros miembros de Intellivision incluyen al líder original del Grupo de Diseño y Desarrollo de Juegos, David Warhol, conocido por diseñar y producir más de 25 títulos de Intellivision, así como por diseñar, programar y componer para el primer videojuego de consola doméstica con música continua de pared a pared (Trueno Castle). Ocho años la veterana y vicepresidenta de Intellivision Emily Reichbach Rosenthal encabezará la División de Licencias, y el veterano contratista de Intellivision, gurú tecnológico e historiador Paul Nurminen ha sido nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Productos.

Compartir en: