International Basketball Manager saldrá en Steam el 27 de septiembre

U-Play Online ha dado a conocer que el 27 de septiembre ya podrán adquirir su nueva entrega International Basketball Manager, en PC vía Steam. Dicho título contará con 12 ligas nacionales y 2 competiciones europeas, más 7 competiciones de selecciones. Como saben, el juego está enfocado para que seamos un manager de un club de basketball, cuidando así nuestras finanzas, mientras contratamos jugadores y ganamos trofeos.

El título además contiene:

– 2 modos de simulación de partido: virtual y resultado.
– 14 competiciones en todo el mundo. Juega las mejores ligas del mundo como Estados Unidos, España, Rusia, Italia, Francia, Grecia, Alemania … y dos grandes competiciones paneuropeas.
– Partidas multijugador en una computadora (8 jugadores como máximo).
– Más de 15 cualidades para definir jugadores (en forma, mente, ataque, defensa, adaptación, lealtad …).
– Retira el número de tus estrellas y míralos en el museo.
– Entrenamiento específico para cada jugador para mejorar sus puntos fuertes según la edad y la capacidad de su personal.
– Extensión modular del pabellón y sus instalaciones (parking, vestuarios, material electrico, marcadores y más).
– Firme, transfiera en préstamo, transfiera o despida jugadores para adaptar convenientemente su escuadrón.
– Llame a un buen equipo de exploración y pídales que visiten torneos internacionales para descubrir a los mejores novatos antes que sus competidores.
– Juega con diferentes equipos nacionales y juega en torneos como la Copa del Mundo, la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos.

Compartir en: