Irony Curtain estrena su primer trailer y nos presenta su mundo con una carta

Artifex Mundi anunció que Irony Curtain, la aventura satírica estilo point and click ambientada en un país comunista totalitario, llegará a Switch, Playstation 4, Xbox One y PC en 2019. Y para dar a conocer el juego, hemos recibido esta bonita carta:

“Nuestro glorioso país de Matryoshka desea extender una invitación a Occidente y permitirles presenciar de primera mano la gloria del comunismo. Los visitantes serán los primeros forasteros en tomar el sol en la luz de El líder, que es la encarnación de todo lo que es bueno y no del “demonio, carnicero borracho de sangre o dictador sin Dios” que los no creyentes le tendrían miedo.

Los invitamos a explorar nuestro hermoso país y nuestro ámbito político mediante la resolución de acertijos y minijuegos para comprender la profundidad de la corrupción que rodea la magnanimidad de nuestro valiente líder.

Esta visita patrocinada incluye una reunión con nuestro Ministro de Comunicación de Propaganda, Vlad. El trabajo del Ministro es completamente innecesario, pero nuestro país tiene cero tolerancia al desempleo porque muestra a Occidente que somos más fuertes que ellos.

Si bien nuestros invitados no están ocupados en someterse a búsquedas innecesarias de striptease, tratarán de abrirse camino en escenarios difíciles utilizando combinaciones creativas de artículos. Nuestro magnífico y colorido país dibujado a mano asegura que los ojos extranjeros siempre se deleitarán con la gloria de nuestra gente y el esplendor natural. Es nuestra esperanza que estas bellas imágenes alejen sus ojos de nuestros empobrecidos ciudadanos ricos para que no intenten robar nuestros secretos”.

– Departamento de Comunicación de Propaganda

Compartir en: