Killing Floor: Incursion llega a Playstation VR el 1 de mayo

Tripwire Interactive tendrá listo para Playstation VR su juego de zombies, mutantes y monstruos Killing Floor: Incursion, el 1 de mayo. Esta aventura de horror para la realidad virtual llegará bajo un precio de $29.99 USD, y pone a los jugadores a asumir el papel de un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine para formar un equipo con aliados, y así luchar contra las implacables hordas Zed.

En Killing Floor: Incursion los jugadores pueden explorar libremente entornos, buscando armas y municiones mientras buscan las mejores ubicaciones para mantener la línea contra el ataque del enemigo; batalla en diversas áreas, desde casas de campo hasta instalaciones de alta tecnología. Completa las misiones de las Fuerzas de Seguridad Horzine y descubre los secretos de misteriosos orígenes de las Zeds.

Actualmente disponible para HTC VIVE y Oculus Rift, Killing Floor: Incursion lleva el género de acción y terror al siguiente nivel en Playstation VR con una aventura totalmente realizada, hecha para la realidad virtual y guiada por la historia. Juegue solo o con un amigo en modo cooperativo, explore diversos entornos y luche para sobrevivir frente a hordas de Zed horribles con una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, hachas e incluso algunas extremidades.

Compartir en: