Kingdom Come: Deliverance quiere que viajemos a un mundo medieval increíble e histórico

Warhorse Studios y Deep Silver publicaron un nuevo video gameplay “A Blacksmith’s Tale” de su juego de mundo abierto, acción y elementos RPG Kingdom Come: Deliverance, en este avance somos testigos de algunos de los momentos importantes de la historia, mientras contemplamos algunas emocionantes secuencias de acción, como un asalto a un castillo y otras batallas.

Si les gustan los RPG’s y aman los títulos extensos, con horas y horas de exploración y pláticas con NPC’s, entonces deben saber que el guión del juego es hasta dos veces más grande que la saga completa del Señor de los Anillos (sí ya sé, suena increíble), y la pasión de los desarrolladores puede ser vista en la gran atención por los detalles que Warhorse ha puesto meticulosamente en el juego desde el inicio de su Kickstarter.

Como les mencionaba Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto para un jugador y en perspectiva de primera persona, de esta forma nos metemos de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Nuestra misión: Vengar la muerte de nuestros padres mientras luchamos contra fuerzas invasoras, cumplimos misiones y tomamos importantes decisiones. Todo mientras exploramos majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

¿Y cuándo sale? Pues lo podremos encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 13 de febrero, por un precio de $59.99 USD.

Compartir en: