Kingdom Hearts III se corona como el mejor RPG de la E3 2018

En los Game Critics Awards de este año, Kingdom Hearts III fue nombrado Mejor título de RPG. Esto sigue la magnífica recepción que ha tenido el juego, notablemente en la E3 2018 donde recibió más de 30 premios de medios de prensa de Norteamérica y Sudamérica.

“La esperada tercera entrega de la amada franquicia de KINGDOM HEARTS une a los mundos mágicos de Disney, Pixar y Square Enix,” dijo Ryan Lacina, Product Marketing Director de Square Enix. “Los fans pueden esperar la aventura RPG de sus vidas, con nuevos mundos y personajes, batallas épicas y una narrativa llena de la magia de Disney.”

Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad, en la que Sora y sus amigos se embarcan a una aventura peligrosa mientras se apoyan uno al otro en momentos difíciles. Ubicado en una amplia variedad de mundos de Disney, Kingdom Hearts sigue el viaje de Sora, un joven heredero de un poder espectacular. Sora es acompañado por Donald Duck y Goofy, dos emisarios enviados por King Mickey desde Disney Castle, para detener una fuerza maligna conocida como los Heartless que intenta invadir y conquistar diferentes mundos. A través de una actitud positiva y la amistad, Sora, Donald y Goofy se unen a los icónicos personajes de Disney y Pixar, viejos conocidos y nuevos amigos se unen para preservar la luz frente a la oscuridad que amenaza sus mundos.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 en Xbox One, Xbox One X, y Playstation 4.