Kingdom Hearts Union X(Cross) tuvo su primer gran evento con cientos de fans, y aquí les damos los detalles

El pasado fin de semana cientos de fans portadores de keyblades se reunieron en el primer evento de comunidad, Dandelion Meeting, en honor al segundo aniversario del juego de RPG KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]. Los asistentes celebraron con distintas actividades en comunidad, incluyendo nuevo contenido para el juego y un interesante panel con el equipo de desarrollo.

Durante el panel el director de la franquicia, Tetsuya Nomura, y el productor de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], Hironori Okayama, compartieron sus puntos de vista sobre el funcionamiento de la franquicia. Además, mediante un video, el Co director de KINGDOM HEARTS III, Tai Yasue, reveló una serie de mini-juegos inspirados en las caricaturas clásicas de Disney y los juegos LCD de los 80, que por cierto, estarán disponibles para KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y próximamente en KINGDOM HEARTS III, lo cual es bastante genial si me preguntan.

Nomura también anunció un evento en el cual los jugadores podrán involucrarse en la historia de KINGDOM HEARTS III. Aproximadamente 300 de los nombres de los jugadores de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] serán seleccionados para aparecer en una locación secreta dentro de KINGDOM HEARTS III.

Además de esto, también se dió a conocer que el juego tendrá:

Nueva modalidad de juego Player vs. Player (PvP) – En esta modalidad los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, esta sería la primera ocasión en la historia de la franquicia en la que habrá una interacción entre usuarios, la estrategia será crucial para la victoria, pues las medallas serán vitales para obtener la ventaja. Los mejores jugadores entrarán a una tabla de posicionamiento, los mejores obtendrán recompensas y la admiración de la comunidad.

Regalos del segundo aniversario – Para conmemorar el segundo año de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] se regalaron 3,000 joyas a todos los jugadores el 7 de abril del 2018. Además, se entregarán dos medallas de Mickey Fantasía B, las cuales podrán ser reclamadas durante el siguiente mes.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] se encuentra disponible para descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) en la AppStore para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.