#KopodoUnboxing | Les mostramos los Headset Logitech G433 para gamers

Luis Jaramillo de Kopodo y nuestros amigos de Ennui Studio con gusto les hemos grabado este unboxing de los headset Logitech G433 para gamers, que incorporan un buen diseño y con materiales de tela hidrofóbica, resistentes a manchas.

Estos audífonos se pueden encontrar en cuatro colores: Azul Realeza, Rojo Fuego, Triple Negro y un especial Azul Camuflado que se venderá en exclusiva por Best Buy en Norteamérica, y contienen entre otras cosas, un sonido optimizado por reproducción analógica y salida USB digital.

Si gustan conocer más detalles de los audífonos Logitech G433 aquí presentados, y también los Logitech G233 para gamers, no duden visitar nuestra nota especial en este enlace.

Finalmente si les gustó el video no olviden darle Like y suscribirse a nuestro canal de YouTube, así como en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, y Google+. Igualmente los invitamos a unirse a las red social de nuestros amigos de ENNUI Studio, quienes nos apoyaron en la grabación y edición del video.

Compartir en: