La aventura cinemática Forgotton Anne ya está disponible, les dejamos el trailer

Square Enix Collective, iniciativa que ayuda a desarrolladores independientes en sus proyectos, anunció que su juego de aventuras y toma de decisiones Forgotton Anne, una aventura cinemática en 2D ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam, por un precio de $19.99 USD.

Descrita por los críticos como una película de anime que puedes tocar, la acción guiada por la historia de Forgotton Anne está bellamente compensada con niveles cinematográficos 2D hechos a mano centrados en las misteriosas Tierras Olvidadas: la dimensión oculta donde todos los objetos extraviados del mundo humano – los calcetines extraños , las letras perdidas, los juguetes perdidos – son enviados a quedarse.

“Hay pocos juegos que se destacan como lo hace Forgotton Anne”, dice Phil Elliott, Director de Indie Publishing en Square Enix West. “Realmente muestra anime. Si hace una pausa en el juego, juraría que estaba viendo una animación en lugar de jugar un juego, sin embargo, la historia que desarrolla es tan delicada, tan cautivadora, que merece estar alojada en un entorno tan llamativo. Realmente es uno de los juegos más impresionantes que hemos lanzado “.

“Es genial haber visto a los fanáticos del anime llevar a Forgotton Anne a lo largo de su desarrollo”, dice Alfred Nguyen, director creativo y cofundador de ThroughLine Games. “Cada vez que estás viendo una animación de calidad, siempre existe el deseo de entrar e interactuar con ella. Queríamos tomar ese deseo y construir sobre él, entregando un rompecabezas de plataforma de calidad que da vida a lo que creemos que es una historia interesante “.

Compartir en: