La aventura de horror Angels of Death está disponible en Nintendo Switch

Playism anunció que los jugadores de Switch ya pueden encontrar la aventura de horror dividida en cuatro historias Angels of Death, la pueden comprar por $14.99 USD en forma digital vía la eShop de Nintendo.

Angels of Death es un juego de aventuras de terror psicológico que consta de cuatro partes, episodio 1 a 4, desarrollado por Makoto Sanada, conocido como el creador del juego de terror exploratorio “Forest of Drizzling Rain” desarrollado en RPG Maker.

Después del éxito de Angels of Death, como un juego y una serie de manga, el título ya ha sido lanzado en Nintendo eShop en todo el mundo en inglés, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional). Además del lanzamiento de Nintendo Switch, el anime de Angels of Death comenzará a transmitirse en Japón a partir del 6 de julio de 2018. veremos si más tarde lo encontramos en otros territorios.

Cuando Ray despertó, estaba en una habitación de concreto y sin memoria. Apareciendo en el sótano de un edificio, Ray se aventuró a buscar una salida. Pero pronto se cruzó con Zack, un asesino cuya cara entera estaba vendada y tenía un parecido sorprendente con la Parca.

“Por favor mátame.”
“Ayúdame a salir de aquí, y te mataré”.

Los dos formaron un vínculo peculiar a través de su extraña “promesa” y comenzaron a buscar juntos una salida al edificio sellado.
¿En qué clase de infierno se encontraron? ¿Para qué están encarcelados? ¿Qué les depara el destino?