La aventura por episodios The Council obtiene su trailer de lanzamiento

Focus Home Interactive ya tiene listo en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el primer capítulo de The Council, una aventura de misterio, intrigas y traiciones en las que cada decisión que tomemos tendrá una repercusión entre los personajes, con una narrativa que irá evolucionando capítulo a capítulo dependiendo de todo lo que hagamos en el juego. Y sin punto de retorno.

Titulado “Mad Ones” este primer episodio da comienzo con Louis de Richet en la isla privada de Lord Mortimer mientras intentamos descubrir el destino de la madre del protagonista que guarda secretos, antes de que sea demasiado tarde. Con nosotros también hay una serie de invitados de alto perfil, como Napoleón Bonaparte y el presidente de los recién formados Estados Unidos de América, George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción privada va más allá de los invitados de prestigio: la madre de Richet desapareció recientemente en la isla, mientras que todos y cada uno de los personajes del reparto parecen tener sus propias agendas ocultas.

En un nuevo giro para el género, el núcleo del juego de THE COUNCIL proviene de manipular y maniobrar a través de encuentros de personajes usando el exclusivo sistema de influencia social. Durante las confrontaciones, las habilidades y los recursos limitados pueden usarse para ganar la partida y lograr el resultado deseado. Los jugadores serán recompensados ​​por su conocimiento de las vulnerabilidades e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa. Fallar en un encuentro no significa ‘se acabó el juego’, y ninguna acción puede ser retirada. Las consecuencias son permanentes y pueden provocar desfiguraciones físicas persistentes o rasgos mentales que ayuden u obstaculicen el resto de la aventura del jugador.

Compartir en: