La aventura submarina ABZÛ llega a Nintendo Switch el 29 de noviembre

505 Games y Giant Squid, el estudio de desarrollo de ABZÛ, han informado que su aventura submarina estará disponible en Switch el 29 de noviembre bajo un precio de $19.99 USD, además, quienes pre-ordenen el juego recibirán un 10% de descuento.

ABZÛ es un viaje submarino que sumerge a los jugadores en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y lleno de color y vida. Jugando como el Diver, descubrirás cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y formarás una conexión poderosa con la abundante vida marina. Pero este mundo submarino puede ser peligroso, roto y tóxico, y tu misión es descubrir los misterios de las profundidades y cambiar el mundo a tu alrededor para mejor.

Lanzado por primera vez en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ABZÛ fue alabado por la crítica y obtuvo numerosos premios y nominaciones, incluyendo Mejor puntuación original para un videojuego o medios interactivos de la International Film Music Critics Association (ganador), Logro artístico del Premios BAFTA British Academy Games Awards 2017, Música del año de los Game Audio Network Awards 2017 (ganador), Mejor juego original de los Joystick Awards 2016 y Mejor dirección artística de los Game Awards 2016.

Compartir en: