La Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 está disponible ya en Playstation 4

Fanáticos de los FPS y la saga CoD, deben saber que a partir de hoy, la anticipada Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 está ya disponible en todo el mundo, como saben, primero en PlayStation 4 y posteriormente también en Xbox One (detalles a continuación).

Cabe decir que los jugadores que entraron a la preventa del juego en tiendas participantes pueden saltar ya al primer fin de semana de Beta multijugador, y hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico.

Los participantes de la Beta Multijugador Privada encontrarán un combate sólido, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, un total de seis mapas, diversos modos de juego, incluyendo el totalmente nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar como los diez diferentes Especialistas disponibles en el juego en lanzamiento.

“Creamos Black Ops 4 para la comunidad, por lo que Beta es muy importante para nosotros, especialmente cuando llegamos a la recta final y pulimos el juego para el lanzamiento”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “El equipo del estudio está dedicado a ofrecer el modo multijugador más profundo y gratificante que jamás hayamos hecho, y queremos que los comentarios de los jugadores hagan que el lanzamiento del juego sea lo mejor que se pueda; no podemos esperar a que los fanáticos se sumen y nos dejen saber lo que piensan”.

Deben saber que el calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

– Multiplayer Beta Weekend 1:
Viernes, 3 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 6 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Solo Playstation 4).

– Multiplayer Beta Weekend 2:
Viernes, 10 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Playstation 4, Xbox One y PC).
Sábado, 11 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Beta Abierta de PC).
El contenido de la Beta representa tan solo una porción del contenido multijugador que estará disponible en octubre 12 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Finalmente les comento que los jugadores que participen en la Beta Privada de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una “Calling Card” conmemorativa única y novedosa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un “Token” permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú “Create-A-Class” en lanzamiento.