La lucha contra los aliens comienza, MOTHERGUNSHIP ya está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One

Grip Digital y Terrible Posture Games han anunciado que su demente FPS en elq ue podemos cerar nuestras propias armas, MOTHERGUNSHIP ha llegado a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One, por un precio de $24.99 USD.

Dicho juego cabe decir, toma el anteproyecto de su predecesor espiritual, Tower of Guns, y amplifica todos los aspectos mientras mantiene las raíces de género de ToG en el centro de todo. Con una campaña apasionante, Modo sin fin y un Sandbox donde los jugadores pueden crear casi cualquier tipo de creación de armas que deseen a través de los niveles aleatorios de MOTHERGUNSHIP.

Asimismo y después del lanzamiento, MOTHERGUNSHIP apoyará actualizaciones gratuitas para la comunidad. El equipo se centrará en escuchar los comentarios de la comunidad, al tiempo que empaqueta nuevas y emocionantes actualizaciones para agregar más contenido y profundidad con diferentes formas de crear, jugar y … morir. La primera actualización se lanzará en agosto en todas las plataformas, brindando juegos en línea cooperativos y partes adicionales de armas para expandir el arsenal de los jugadores. Finalmente y para quienes lo deseen adquirir en versión física, el juego estará disponible en este formato el 21 de agosto en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: