La nueva entrega Call of Duty: Black Ops 4 gana más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana

Los gamers del tan popular FPS de Activision y Treyarch sin duda tienen motivos para festejar, pues la más reciente entrega Call of Duty: Black Ops 4 ha vendido más de 500 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento, ya que el número total de jugadores aumentó con respecto al año pasado. Lo cual por supuesto, asegura futuras entregas.

A través de sus primeros tres días de lanzamiento, Black Ops 4 estableció un nuevo récord para la franquicia de Call of Duty (CoD para los amigos) para el número combinado de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual. El número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante esos primeros tres días supera al de Call of Duty: WWII del año pasado, así como al de Call of Duty: Black Ops 3 (campaña, multijugador y zombies), respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

Además el primer lanzamiento de Call of Duty en Blizzard Battle.net, Black Ops 4 para PC continúa siendo muy superior al lanzamiento del año pasado, ya que la cantidad de jugadores es más del doble año tras año durante los primeros tres días. Asimismo, en función de los minutos vistos, el título obtuvo el mayor nivel de audiencia durante su lanzamiento este fin de semana en Twitch en toda la historia de la franquicia.

“Black Ops 4 está previsto para tener un inicio muy exitoso. Nuestros conteos de jugadores y las horas jugadas aumentan año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos estándares y muestra cuán divertido es jugar y ver Blackout, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en el nivel más alto de entretenimiento”, Dijo Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas y el rendimiento general es sólido. Estamos muy entusiasmados con el estado actual de Black Ops 4. Hay mucho más por venir, acabamos de empezar”.

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net.

Compartir en: