La nueva serie de Netflix Altered Carbon estrena un detrás de cámaras lleno de golpes y patadas

Netflix publicó un nuevo detrás de cámaras de su serie de ciencia ficción Altered Carbon, la cual podremos disfrutar a partir del 2 de febrero con todos sus episodios. En el actual video podemos encontrar la forma de entrenamiento y preparación de algunas escenas protagonizadas por Martha Higareda y Joel Kinnaman.

Sin duda bastante llamativa, Altered Carbon también está protagonizada por Renee Elise Goldsberry, Ato Essandoh, Chris Conner, Will Yun Lee y Dichen Lachman, y por si no lo vieron, aquí les dejo su primer trailer y sinopsis oficial.

Basado en la novela clásica de cyberpunk noir de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por la nueva tecnología: la conciencia se puede digitalizar; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “en hielo”, durante siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato … el del propio Bancroft. La serie está producida por Skydance Television para Netflix.

Compartir en: