La próxima expansión de Hearthstone, el Proyecto K-Bum llega el 7 de agosto

Blizzard Entertainment anunció que el Proyecto K-Bum, la nueva expansión del juego de cartas Hearthstone, estará disponible para los jugadores el día 7 de agosto, dicha expansión tendrá 135 nuevas cartas y mecánicas de juego.

Los paquetes de El Proyecto K-Bum, que estará disponible para PC con Windows y Mac, y para tabletas y teléfonos móviles con sistemas Windows, iOS y Android a partir del 7 de agosto, podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone. A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los candidato calificados pueden firmar una pila de documentos sobre exención de responsabilidad y comprar los paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum en uno de sus dos combos diferentes:

– El combo de 50 cartas incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus.
– El Megacombo de 80 paquetes también incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, junto con un nuevo héroe Brujo para jugar: Meca-Jaraxxus, Señor eredar de la comunidad científica.

Estos combos solo pueden comprarse una vez cada uno por cuenta y están disponibles para todas las plataformas por ARS 569/ CLP 25,000/ MXN689/ USD 49,99 y ARS 890/ CLP 39,990/ MXN 1,100/ USD 79,99 respectivamente.