Lahn ya se encuentra disponible en el MMORPG Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que la última clase de Black Desert Online, Lahn, acaba de recibir su Despertar, y con ello sus nuevas habilidades. Su arma de Despertar son dos sables ancestrales, conectados por una cadena, denominados “Sangfanjes”. La agilidad y velocidad de reacción permiten a Lahn tener un estilo de combate rápido y agresivo, lo que unido a este nuevo set de armas, suponen una combinación letal.

Hoy se ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver a Lahn usar sus nuevas armas y enfrentarse a oleadas de enemigos usando sus nuevos poderes. En el tráiler se puede ver cómo cambia de estado entre su forma Despertar y su forma original, aumentando su ya de por sí variado arsenal de combos. La nueva habilidad “Perfora almas” permite que Lahn agarre a sus enemigos y los atraiga para destrozarlos en distancias cortas. Gracias a que sus sables están unidos por una cadena, también cuenta con varios ataques en área.

Los jugadores pueden comenzar las misiones de Despertar a partir de hoy, tras del mantenimiento de los servidores. Para ello hay que ser nivel 56 con la clase Lahn. Se han agregado eventos dentro del juego para que subir de nivel a Lhan sea más fácil, y ayudar así a los aventureros que quieran comenzar su aventura con ella.