Lara Croft tiene muy mala suerte en el nuevo avance de Tomb Raider

Vaya, si no conociera los videojuegos diría la secuencia está un poquito exagerada, es decir ¿quien tiene tanta mala suerte? pues obviamente Lara Croft quien sale golpeada en cada aventura en la que se mete (sobre todo el el título de 2013), y al parecer en la película las cosas irán por el mismo camino. Sólo como nota, al final cuando atraviesa los árboles ¿seguro no se va golpear de nuevo entre alguna que otra rama?

Protagonizada por Alicia Vikander y contando con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu, Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo.

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, una mujer joven de 21 años sin ningún enfoque o propósito real, Lara navega por las calles caóticas del moderno este de Londres como un mensajero en bicicleta, apenas haciendo el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre tan firmemente como ella rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejada para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a finalmente resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Dejando todo lo que sabe detrás, Lara busca el último destino conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; solo llegar a la isla será extremadamente traicionero. De repente, lo que está en juego no podría ser más alto para Lara, que, contra viento y marea y armada solo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a empujarse más allá de sus límites mientras viaja hacia lo desconocido. Si ella sobrevive a esta aventura peligrosa, podría ser su creación, lo que le valió el nombre de “tomb raider”.