Las intensas competencias rally están de vuelta con V-Rally 4 ¡Vean su primer teaser y fecha de lanzamiento!

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado el desarrollo y regreso de V-Rally con su cuarta entrega. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, pues V-Rally 4 estará disponible en septiembre de este año, en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

V-Rally 4 entregará competencias rally, hillclimb, extreme-khana (drifting), buggy y V-Rally Cross; con pistas y recorridos que van desde Japón, hasta África, en extremas condiciones climáticas y diferentes tipos de terreno como lodo, nieve, asfalto, hielo y más.

“Es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally”, dijo Alain Jarniou, director de juegos en Kylotonn. “Es un título extraordinario con el que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en la PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia nuevamente 15 años después “.

Ausente desde 2003, el épico título está haciendo su gran regreso con más de 50 modelos de vehículos emblemáticos de rally y de deportes extremos. Los jugadores nostálgicos pueden recoger, actualizar, personalizar y dominar los coches favoritos, tres de los cuales se pueden ver en el tráiler de hoy: un Porsche 911 Safari, un Ford Mustang y un Ford Fiesta RS RX.

V-Rally se lanzó por primera vez en 1997 en PlayStation 1, revolucionando el género con 3 modos de juego y una selección de vehículos del mundo real y pistas famosas. Después encontramos a V-Rally 2 Expert Edition en PS1 y Dreamcast (el cual fue uno de mis favoritos por cierto), algunos años después, en PlayStation 2 y Xbox V-Rally 3 lanzó un gran éxito, añadiendo un modo de carrera con opciones de equipo decisivas y un número aún mayor de pistas.

Ahora, con V-Rally 4, el objetivo es permanecer fiel a la identidad de la franquicia, que obtuvo el apoyo de millones de fanáticos, y lograr un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, al tiempo que ofrece los mejores gráficos y la mejor jugabilidad. la última tecnología puede ser compatible.

Compartir en: