Las partidas deportivas de AO International Tennis ya están disponibles en Playstation 4, Xbox One y Steam

Big Ant Studios y Tennis Australia han anunciado la disponibilidad de su juego de deportes AO International Tennis en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, de forma digital y por un precio de $49.99 USD. Dicho juego presenta una simulación del deporte de tenis con la tecnología avanzada PlayFace.

La característica clave de AO International Tennis es la profundidad de su personalización, en la que además de hacer sus propias calcomanías y logotipos para sus uniformes y equipos, podrán recrear sus estadios y recintos favoritos a través del editor integral e incluso incluirse en la experiencia como un jugador, a través de PlayFace: el editor visual más avanzado que les permite tomarse una foto y superponerse a un personaje en el juego.

“Todos quieren enfrentarse a tenistas profesionales como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Pliskova. Es posible que no puedas hacer eso en la vida real, pero sin duda puedes ponerte en la cancha con él en AO International Tennis “, dijo el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons. “Además de hacer un juego de tenis que sea tan fiel al deporte como sea posible, realmente queríamos dar a los jugadores la propiedad total de su juego, permitiéndoles jugarlo a su manera”.

“AO International Tennis verdaderamente representa la visión que teníamos para el deporte”, dijo Symons. “¡Esperamos ver fanáticos en la cancha!”

Además de un modo de carrera completo y la posibilidad de jugar en el torneo del Abierto de Australia, los fanáticos del tenis podrán enfrentarse entre sí en línea, con tablas de clasificación completas en línea que le dan a todos la oportunidad de crear sus propios récords y hazañas de tenis.

Compartir en: