LEGO Disney • Pixar Los Increíbles ya disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group, Disney y Pixar, anunciaron el lanzamiento de LEGO Disney • Pixar Los Increíbles, un título donde los jugadores experimentarán las emocionantes aventuras de sus personajes favoritos de los Increíbles en las dos películas de Disney • Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, esta última ya en los cines de todo el país (chequen nuestra crítica aquí).

Los jugadores descubrirán la gama de extraordinarias habilidades de la familia Parr que se pueden combinar mediante el trabajo en equipo para crear superpoderes únicos, ayudando a los icónicos héroes a combatir el crimen en un vibrante mundo de LEGO.

“LEGO Disney • Pixar Los Increíbles reúne a todos los personajes inolvidables , con la acción y humor de las películas de Los Increíbles en un mundo imaginativo de LEGO con aventuras sin límites,” dijo Tom Stone, Director Ejecutivo de TT Games Publishing. “Los jugadores emprenderán un viaje épico por medio de niveles llenos de acción de ambas películas, mientras guían a los superpoderosos Parrs en su búsqueda para luchar contra el crimen, mientras sobreviven a la vida familiar”.

“Los jugadores disfrutarán del trabajo en equipo involucrado en la resolución de los desafíos creativos y de cooperación en LEGO Disney • Pixar Los Increíbles”, dijo Sean William McEvoy, Vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de The LEGO Group. “Los amigos y la familia pueden usar movimientos de equipo y una variedad de superpoderes, desde las transformaciones de Elastigirl hasta la súper velocidad de Dash, liberando las impresionantes capacidades de los héroes para superar cualquier situación delicada”.

“Nuevas amenazas, nuevos villanos y nuevos dramas familiares esperan a los jugadores en LEGO Disney • Pixar Los Increíbles”, dijo Lisa Anderson, VP, Games, Disney. “Los fanáticos explorarán sus lugares favoritos de la primera película, mientras luchan contra Síndrome en la Isla Nomansian y descubren nuevos destinos exóticos como el misterioso New Urbem”.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles está disponible en Switch, Playstation 4, Xbox One, (mejorado en Xbox One X) y en PC.

Compartir en: