Les compartimos el segundo episodio de la serie de Beakman por Blizzard Entertainment

El ícono de la cultura pop de los años 90’s regresa de la mano de Blizzard Entertainment para mostrarnos el esperado segundo episodio de esta serie limitada de Beakman, inspirada en los locos experimentos “El Proyecto K-Bum”, la nueva expansión de Hearthstone.

Para asegurarse de que los fans de Latinoamérica tuvieran una experiencia realmente nostálgica, Blizzard también invitó a participar en el proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje que hacía la voz del personaje en México y Latinoamérica durante el tiempo que el programa estuvo al aire. Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

Y por si se perdieron el primer episodio, acá abajo se los dejamos:

Lanzado el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la nueva expansión del aclamado mundialmente juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que puede ser descargado gratuitamente en www.PlayHearthstone.com. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que por cierto, da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de maná.

Compartir en: