Les damos detalles del Continental Cup 2018, el primer torneo de EA Sports Fifa 19 Global Series

Electronic Arts anunció una amplia expansión competitiva de los juegos en EA SPORTS FIFA 19 Global Series para aumentar el acceso a los eSports de los jugadores de PlayStation en todo el mundo. La competencia comienza el 6 de octubre, ya que los jugadores contenderán en línea para clasificarse para la nueva Continental Cup 2018 presentada por PlayStation; la cual es el primer torneo oficial de EA SPORTS FIFA 19 Global Series de la temporada y ocurrirá en Paris Games Week del 26 al 28 de octubre del 2018.

Además de esto, PlayStation llevará a cabo hasta 30 eventos exclusivos de PS4 en vivo en distintos países de todo el mundo y agregará nuevas y emocionantes formas de competir en línea dentro de EA SPORTS FIFA 19 Global Series. PlayStation también será el patrocinador en varios eventos adicionales durante la temporada 2018 – 2019. Si gustan inscribirse y conocer más detalles sólo deben ingresar a este enlace: www.playstation.com/continentalcup.

“Este es un momento crucial en la historia de los juegos competitivos de EA, y nos permitirá sumarnos al ecosistema global de FIFA Global Series al llegar a más jugadores de PlayStation”, dijo Todd Sitrin, Vicepresidente Senior y Director General de EA Competitive Gaming Division. “Los eventos en vivo de PlayStation alrededor del mundo serán transmitidos por Fox Sports 1, por PlayStation Network y los principales canales digitales de eSports como Youtube y Twitch; lo que nos permitirá realizar el sueño de convertir en estrellas a todos nuestros jugadores”.

Para calificar dentro de la CONTINENTAL CUP 2018 presentada por PlayStation, los jugadores de FIFA 19 en territorios seleccionados podrán unirse a una competencia en línea en PS4 del 6 al 14 de octubre de 2018, en donde podrán asegurar uno de los 31 puestos disponibles; además, se tendrá un lugar adicional para el ganador de una competencia en Paris Games Week, la cual precederá inmediatamente a la CONTINENTAL CUP. Los jugadores competirán en el transcurso de tres días en Paris Games Week por puntos dentro de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, premios en efectivo y un viaje pagado a la final de la UEFA Champions League el próximo año.

Otros juegos de PlayStation también estarán presentes en los lugares donde se realicen competencias de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, así como contenido original de FIFA (entrevistas a jugadores, material de backstage) que se distribuirá exclusivamente en canales de PlayStation. Todas las actividades tienen como conectar a los espectadores y a los jugadores con el ecosistema de contenido masivo de PlayStation.

Finalmente les comento que la CONTINENTAL CUP 2018 presentada por PlayStation se transmitirá en vivo en Twitch, YouTube y Facebook.