Les damos detalles del torneo Dragon Ball FighterZ World Tour

Bandai Namco anunció más detalles de su esperado torneo de luchas Dragon Ball FighterZ World Tour, un nuevo torneo enfocado en el exitoso juego anime de peleas y que cuenta con la asociación con el servicio Twitch, quien realizará las transmisiones en exclusiva y también será el managing partner para las operaciones de la liga, los eventos y los contenidos a escala global.

La sesión inaugural del Dragon Ball FighterZ World Tour empezará en el CEO Fighting Game Championships, el 29 de junio en Daytona Beach, Florida. Cómo torneo de proyección internacional, incluirá varios “Saga Event” como el Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (Mexico), Southeast Asia Major (Singapur), VS Fighting (Reino Unido) y el CEO Fighting Game Championships (Estados Unidos).

“DRAGON BALL FighterZ es un enorme éxito internacional y los fans de todo el mundo ha clamado por un torneo oficial del juego,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con el DRAGON BALL FighterZ World Tour, BANDAI NAMCO Entertainment y Twitch han unido fuerzas para crear una serie de épicos torneos internacionales de proporciones Super Saiyan God Super Saiyan. No podemos esperar más por ver las épicas batallas de nuestros globales y muy hábiles jugadores de DRAGON BALL FighterZ.”

Los fans pueden ver en vivo toda la acción de la gira mundial desde el canal oficial de Twitch: twitch.tv/dragonballfighterz.

Compartir en: