Les damos detalles sobre la próxima expansión de Hearthstone “El Bosque Embrujado”

El mes que viene Hearthstone recibirá El Bosque Embrujado, una nueva expansión con un botín de 135 cartas que aportan nuevas mecánicas al juego de Blizzard Entertainment.

Para sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden aprovechar un arsenal de trucos nuevos, entre los que se incluyen las cartas con la nueva y siniestra palabra clave: Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que les permite a los jugadores invocar a un esbirro o lanzar un hechizo varias veces en el mismo turno, siempre que tengan maná suficiente. Además, los creadores de mazo más astutos pueden utilizar esbirros fuertes que los desafían a usar únicamente cartas de costo impar o par para contar con una ventaja poderosa.

Una vez que se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para prepararse antes de lanzarse a las Cacerías de monstruos: la nueva y emocionante experiencia de un solo jugador de Hearthstone que enviará a los jugadores a las profundidades de El Bosque Embrujado para expulsar a los seres malignos que acechan en su interior. Los líderes de Gilneas están finalizando sus preparativos para estas expediciones y compartirán más detalles en las semanas próximas.

Los paquetes de cartas de El Bosque Embrujado, que estará disponible en abril para PC con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles, se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone, y los jugadores podrán comprarlos con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone.

A partir de hoy y hasta que se lance la expansión, los aliados de Gilneas pueden precomprar un combo especial de 50 paquetes de cartas de El Bosque Embrujado que también incluye gratis 20 paquetes más y el dorso de carta “En un bosque oscuro”. Este combo está disponible por única vez en cualquier plataforma a un precio de ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649/ USD $49,99 (una compra por cuenta).

Compartir en: