Les damos todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 4, a la venta el 12 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net

Call of Duty: Black Ops 4 se une a Blizzard Entertainment para llevar el juego al servicio de PC Battle.net el 12 de octubre, día que también estará disponible en Playstation 4 y Xbox One. Además si pre-ordenan ahora, podrán entrar a la beta privada de este intenso FPS que ahora presentará entre sus modalidades de juego, Blackout, una experiencia tipo battle royale.

Publicado por Activision y desarrollado por Treyarch, Black Ops 4 levanta los estándares para el modo Multijugador y aumenta el juego táctico y la elección del jugador; todo esto junto con la mayor oferta de Zombies con tres experiencias completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicas y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops en una oferta única que es exclusiva de Black Ops. El mapa para este modo cabe destacar es 1500 veces más grande que Nuketown, y permitirá vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty.

“Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier cosa que Treyarch haya creado e introduce innovaciones significativas para cada elemento del juego, incluido un nivel táctico basado en equipos sin igual, el mayor ofrecimiento de zombis hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se reúne con el rico universo de Black Ops”, dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. “Más de 200 millones de jugadores han llamado a Black Ops a casa, y han jugado durante más de 15 mil millones de horas. Esta es una comunidad increíble que ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a nuevas alturas”.

“Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch. “En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de Zombies completamente nueva y sin precedentes, la cual es la mayor oferta de Día Uno en la historia de la franquicia, con tres experiencias completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras envolventes, un nuevo elenco de personajes y un poderoso nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad profunda y los “Easter Eggs” que la comunidad de fanáticos adora.

También incluye la acción más personalizable a la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Black Ops 4 también reintroduce niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más asiduos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos de antaño, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

“La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fans como Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, donde tuvimos que esforzarnos y a nuestra tecnología a nuevos límites”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. “Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos, desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net”.

Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores “ultra-wide” y la capacidad para los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico. Además, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas, incluidas opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias. Además, Treyarch y Beenox trabajaron estrechamente con el equipo de Blizzard para incorporar los sistemas sociales, la seguridad y la estabilidad del servidor de Battle.net en Black Ops 4, esto con el fin de prepararse para el lanzamiento en Battle.net el 12 de octubre.