Les damos todos los detalles del moto z3 Play

Motorola continúa con el buen legado de la familia moto z y entrega un flamante nuevo dispositivo, el moto z3 Play, construido con una llamativa pantalla Edge-to-Edge, cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad, y una experiencia móvil premium de alta calidad con la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con los moto mods.

La tecnología modular transforma el moto z3 play en una experiencia móvil única que permite maximizar tus pasiones. Imprime fotos Polaroid en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas.

Cabe decir que en México se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost2,el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios, elementos imprescindibles para entregar una experiencia única, en la que en el presente caso es totalmente funcional con el moto z3 Play, dando así el compromiso con la familia moto z.

El nuevo moto z3 play se podrá conseguir en nuestro país a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.

Otros de los detalles que encontraremos en este dispositivo son:

– Pantalla corning gorilla glass, Full HD+ AMOLED de 6″, formato 18:9 y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia.
– Cámara doble de 12 MP y 5 MP, con IA de profundidad de cámara, incluyendo Cinegrafía, y Google Lens integrado.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y batería de larga duración (hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack).

Compartir en: