Les dejamos el nuevo trailer de The Inner Friend, a la venta en septiembre para Steam

The Inner Friend del desarrollador independiente PLAYMIND, estará disponible el 6 de septiembre en PC a través de Steam por $14.99 USD; nos presenta una aventura en el que los jugadores viajan a través de una historia rica pero sin palabras donde deben eludir seres horribles y coleccionar recuerdos para restaurar la paz en una mente angustiada.

En The Inner Friend, los jugadores son guiados por una misteriosa sombra a través de un rico entorno visual, respaldado por un paisaje sonoro envolvente y una banda sonora cinemática para mejorar los momentos emocionantes e inmersivos. El movimiento, las imágenes y la música son las principales formas en que el jugador puede interactuar con la Sombra, su guía durante el descenso oscuro.

“Cuando eres un niño, el mundo puede parecer un lugar bastante aterrador, donde las personas normales como los médicos pueden aparecer como monstruos”, dijo Emmanuel Sévigny, director ejecutivo de PLAYMIND. “En The Inner Friend transmitimos esta experiencia emocional en un juego de acción que emocionará a los jugadores a la vez que proporcionará una conexión conmovedora a su niño interior”.