¿Les gusta la Lucha Libre? Entonces deben saber que hay 10 días de eventos por Twitch

Twitch dio a conocer un evento de 10 días de duración que celebra contenidos en vivo y legacy de las mejores organizaciones de wrestling En el debut de hoy, viernes 26 de enero, se destaca “Guerra de Titanes” de la Lucha Libre AAA Worldwidea partir de las 7:00 PM PST, y después también tomando parte en esta gran exhibición de 10 días: Shout! Factory TV, House of Hardcore, IMPACT Wrestling y Hoodslam. Esta alineación compartida nos asegura sin duda una “súper-épica” experiencia llena de caos y pandemónium en el cuadrilátero, incluyendo mucha programación en exclusiva, así que vayan por sus palomitas, preparen sus bebidas y cancelen sus compromisos, porque esto se va poner bueno.

Por cierto, a continuación les dejo los programas que estarán disponibles, así como sus repsectivos canales:

Lucha Libre AAA Worldwide – La promoción de lucha más importante de México da inicio a los 10 días de lucha en Twtich. No te pierdas el primer gran espectáculo de la AAA, “Guerra de Titanes” que tendrá lugar el 26 de enero a las 7:00 PM PST. Canal: Twitch.tv/LuchaLibreAAA.

House of Hardcore – Creado en 2012 por Tommy Dreamer, antiguo campeón del mundo de la ECW y de la WWE® Hardcore, y promotor de eventos internacionales desde 2012, se emitirán peleas en exclusiva el 26 de enero a las 5:00 PM PST. Canal: Twitch.tv/HouseofHardcore.

IMPACT Wrestling – Como una de las más grandes propiedades de lucha, creando más de 200 horas de contenidos originales al año para televisión y otras plataformas digitales, IMPACT Wrestling transmitirá sus peleas y nuevos segmentos, incluyendo Live Audio Wrestling (The LAW) y Mathews’ Megacast a través de su canal 24/7 de Twitch. ¡También el 29 de enero, se transmitirá su gran evento semanal IMPACT! a las 3:00 PM PST. Canal: Twitch.tv/IMPACTWrestling.

Shout! Factory TV: A-Teams of Classic Wrestling – Iniciará el 30 de enero a las 11:00 AM PST, Shout! Factory TV albergará un maratón de 13 horas de eventos y promociones que han dado forma a la lucha profesional actual. El primero en ser transmitido será “Classic Wrestling Battles”, que incluye antiguas peleas de los años 50 entre leyendas como Dick the Bruiser, Gorgeous George y “Haystack” Calhoun. También se transmitirá “Brawlin’ Beauties GLOW”, una mirada hacia las primeras promociones femeniles y las personalidades que pavimentaron el camino para las mujeres en la lucha profesional. Canal: Twitch.tv/ShoutFactoryTV.

Hoodslam – Este extravagante y provocadora organización de lucha que incluye a los mejor luchadores de la bahía de San Francisco, quienes pelearán en vivo a través de Twitch a partir del 2 de febrero a las 8:00 PM PST. Canal: Twitch.tv/Hoodslam.

“La lucha en Twitch ha seguido creciendo gracias a que más y más organizaciones se han dado cuenta del apetito de los fans por poder interactuar unos con otros en el chat mientras ven las peleas online,” dijo Annie Berrones, Director of Emerging Content Marketing. “Con tantas destacadas promociones de peleas encontrando nuevo hogar aquí y, ayudando a celebrar este deporte a lo largo de 10 días, es claro que Twitch es el lugar perfecto para que la comunidad crezca y se desarrolle.”