¿Les gusta lo retro? Chequen el trailer de Fox n Forests, un juego de plataformas para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam

Fox n Forests, el juego de plataformas de acción retro de Developer Bonus Level Entertainment y la editorial EuroVideo saltará en todo el mundo en Switch, Playstation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux el 17 de mayo. Inspirado en clásicos atemporales como las series Castlevania y Zelda, esta aventura será accesible y desafiante; el juego combina un diseño moderno y un encanto retro acentuado con gloriosos gráficos de 16 bits y una banda sonora tipo chiptune.

Rick the Fox, armado con una ballesta mágica, debe dominar su poderosa habilidad para cambiar entre dos temporadas dentro de cada nivel. Crea nuevas plataformas con hojas que caen en otoño, congela el entorno en invierno y utiliza otras facultades a su disposición. Solo dominando las estaciones Rick podrá superar a sus enemigos, explorar el bosque místico, resolver acertijos, reclamar la victoria contra jefes colosales y sacar a la luz el misterio de la quinta temporada.

Compartir en: